Admisión Curso 2024-2025

Cartel admisión
Lunes, 7 Febrero, 2022 hasta el Martes, 28 Febrero, 2023

Desde el 6 de febrero al 28 de febrero se podrán presentar las solicitudes para obtener una plaza en un centro docente público o concertado de Castilla-La Mancha, el próximo curso 2023-2024, en el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria.

¿Quienes pueden participar del proceso de admisión en nuestro centro?

• Quienes no hayan estado escolarizados en el presente curso en ningún centro educativo público o privado concertado de la región.
  • Los alumnos que soliciten plaza para el primer curso de Educación Secundaria Obligatoria, salvo que vayan a continuar escolarizados en el mismo centro en el que cursaron 6º de Primaria.
  • Los alumnos que soliciten un puesto escolar por traslado desde otro centro.

Las solicitudes tienen que hacerse en la plataforma EducamosCLM. Si no tienes acceso puedes obtener las credenciales (usuario y contraseña) en cualquier centro educativo o en las Direcciones Provinciales de Educación de Castilla-La Mancha, presentado el DNI o NIE que ratifique la identidad del usuario.

Para obtener más información sobre el proceso de admisión puede acceder al Portal de Educación de Castilla-La Mancha.

Además también podéis informaros en el Teléfono Único 012 o en las secretarías de los centros educativos.

Si desea llamar desde fuera de Castilla-La Mancha o el prefijo de su localidad no se corresponde con alguno de los de las cinco provincias de la Región, marque el número 925274552.