Normas de acceso al transporte escolar

NORMAS ACCESO AL TRANSPORTE ESCOLAR

• Los alumnos esperarán en la parada del autobús manteniendo las distancias y en el orden necesario para acceder al mismo en fila.
  • En el caso de usuarios convivientes se sentarán juntos.
  • Cada alumno subirá al autobús que coincida con el color del carné de transporte escolar.
  • Cada alumno tiene asignado un asiento que será el mismo para todo el curso escolar.
  • El incumplimiento de estas normas de transporte escolar conllevará la correspondiente sanción.

HORARIO

El día 13 de septiembre se incorporan todos los alumnos y el horario de los autobuses será el siguiente:

• NUEVO BOROX: salida a las 8:00 desde la rotonda al lado de la ermita y en la C/ Córdoba (junto a los contenedores).
  • BOROX: salida a las 8:10 desde Calle Real del Caño núm 17-19 (Junto a la Casona Grande, Los Pinos) en tanto acaben las obras.
Documentación de interés:
PDF icon Decreto transporte escolar458.35 KB