Transporte escolar

El Decreto 119/2012 regula la organización y funcionamiento del servicio de transporte escolar financiado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en los centros docentes públicos dependientes de ésta.

Los alumn@s deben conocer sus derechos y deberes con respecto al transporte que están recogidos en el Anexo III de dicho Decreto y que también tienen disponible en el área de descarga de esta página.

Para formular alguna queja o informar de incidencias con respecto a este servicio se debe utilizar el Anexo VI (disponible en Documentación de interés, al final de esta página).

Durante el curso 2022/2023 la empresa que nos han asignado es Transvía y sus datos de contacto son los siguientes:

Email: admon@transviacentro.es

Última modificación: 14/10/2022 - 10:09