Matrícula 2º de Bachillerato

2º DE BACHILLERATO

PERIODO DE MATRICULACIÓN EXTRAORDINARIA: Los días 5 y 6 de septiembre. Se recomienda descargar los impresos de matrícula y cualquier otra documentación que se necesitara. Así se evitarán tener que venir a por los impresos y posterioremente volver con ellos cumplimentados.

HORARIO: 9:00 a 13:30 horas.

NO SE RECOGERÁ EL IMPRESO DE MATRÍCULA SI NO SE ACOMPAÑA DE TODA LA DOCUMENTACIÓN Y NO ESTÁ TODO DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADO Y FIRMADO.

IMPORTANTE: Para 2º de Bachillerato existen cuatro opciones de matrícula, Bachillerato de Ciencias de la Salud, Bachillerato Tecnológico, Bachillerato de Humanidades y Bachillerato de Ciencias Sociales. Para ayudar a la elección de optativas se han confeccionado unos itinerarios que están disponibles para su descarga al final de esta página, junto con los impresos de matrícula.

Documentación necesaria para formalizar la matrícula de 2º de Bachillerato:

• Impreso de matrícula debidamente cumplimentado y firmado por uno de los tutores o por el alumno.
  • Una fotografía, reciente, tamaño carné. Poner el nombre y apellidos por detrás indicando 2º BACH. No pegar.
  • Impreso de cesión de datos a la Universidad de Castilla-La Mancha (disponible en el área de descarga)
  • Fotocopia del DNI o NIE del alumno/a,  en su defecto fotocopia del Libro de Familia donde aparezca (si es de nuevo ingreso o no se aportó en años anteriores).
  • Certificado de empadronamiento o volante de convivencia de la unidad familiar (si es de nuevo ingreso).
  • Contribución voluntaria para mejora de jardines y patios del centro (desde 2€).
  • Pago del Seguro Escolar (1,50€). Directamente en el centro.
  • Firma de los Anexos I y II que están en la parte posterior del impreso de matrícula.
  • Los alumnos de nuevo ingreso que proceden de otro centro deben aportar un Informe Personal por Traslado expedido por el centro de procedencia.
Última modificación: 24/07/2019 - 13:59