Matrícula. Curso 2019/2020

PERIODO DE MATRICULACIÓN ORDINARIA: Los días 5 y 6 septiembre. Se recomienda descargar los impresos de matrícula y cualquier otra documentación que se necesitara. Así se evitarán tener que venir a por los impresos y posterioremente volver con ellos cumplimentados.

HORARIO: 9:00 a 13:30 horas.

NO SE RECOGERÁ EL IMPRESO DE MATRÍCULA SI NO SE ACOMPAÑA DE TODA LA DOCUMENTACIÓN Y NO ESTÁ TODO DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADO Y FIRMADO.

Todos los alumnos/as deben cumplimentar el impreso de matrícula, según el curso correspondiente. El impreso se puede descargar desde el enlace que se indica más abajo en el apartado de "Documentos para la matrícula”.

Los alumnos de nuevo ingreso que proceden de otro centro o de centros que no estén adscritos al IES Alonso Quijada (CEIP Ntra. Sra. de la Salud, CEIP Catalina de Palacios, CEIP Miguel de Cervantes), deben aportar un Informe Personal por Traslado expedido por el centro de procedencia.

Firma del documento de matrícula: Excepto en el caso de Bachillerato, el documento de matrícula debe firmarse por ambos tutores. En caso de firmarse sólo por uno de los tutores o representante legal es necesario aportar un impreso de Declaración responsable. Debe aportarse junto al impreso la documentación acreditativa de la causa alegada en el mismo (sentencia de divorcio, separación, etc).

Documentos para la matrícula:

1º ESO

2º ESO

3º ESO

4º ESO

1º BACHILLERATO

2º BACHILLERATO

 

 

 

Última modificación: 24/07/2019 - 13:40