Cita previa MATRÍCULA 2020-21

Ya puedes solicitar cita previa y descargar los impresos, para  matricularte en el curso 2020-2021 en nuestro centro. Accede al Portal de servicios del IES Alonso Quijada en este enlace:

MUY IMPORTANTE:

1. Será obligatorio acudir con mascarilla y mantener las distancias de seguridad en todo momento.
  2. No se atenderá a ningún solicitante que no tenga cita previa.
  3. Habrá que respetar siempre el número máximo de personas que pueden estar en el interior del centro. Deben seguir, a este respecto, las instrucciones de la ordenanza.
  4. Deben asegurarse que el alumno o alumna promociona al curso en el que desean matricularlo.
  5. Seleccione una sola cita por alumno o alumna. En caso contrario, nos veremos en la obligación de cancelar una de las citas.Puede reservar hasta dos citas en caso de que vaya a matricular a dos alumnos o alumnas.
  6. Una vez solicitada la cita, no olvide descargar los impresos de matrícula correspondientes e imprimirlos en casa. Rellene los mismos con atención y entregue el impreso junto a la documentación necesaria el día de la cita.
  7. Recuerde llevar toda la documentación necesaria en el momento de la cita. En caso de que falte algún documento, deberán volver a pedir cita para completar el proceso de matriculación.
  8. Para matricular a los alumnos o alumnas en 4º de la ESO o 1º de Bachillerato, pueden consultar la informacion sobre itinerarios y materias en este enlace. En caso de dudas, consulte a la tutora o tutor por medio de Papás 2.0.Los alumnos de 4º de la ESO y Bachillerato podrán aprovechar para retirar las orlas del curso 2019-2020.
  9. Les informamos que, para reducir al mínimo el contacto susceptible de contagio, es necesario que acudan con el importe exacto tanto para el pago del seguro escolar obligatorio de todos los alumnos y alumnas a partir de 3º de la ESO, como de la contribución voluntaria de 5€ o más para la adquisición del sistema de control de acceso térmico.

Última modificación: 18/06/2020 - 13:59