Admisión de alumnado para el curso 2020-2021

Cartel anunciador admisión 2021-2022

Desde el 1 de febrero al 26 de febrero se podrán presentar las solicitudes para obtener una plaza en un centro docente público o concertado de Castilla-La Mancha, el próximo curso 2021-2022, en el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

¿Quienes pueden participar del proceso de admisión en nuestro centro?

  • Quienes no hayan estado escolarizados en el presente curso en ningún centro educativo público o privado concertado de la región.
  • Los alumnos que soliciten plaza para el primer curso de Educación Secundaria Obligatoria, salvo que vayan a continuar escolarizados en el mismo centro en el que cursaron 6º de Primaria.
  • Los alumnos que habiendo cursado 4º de la ESO desean cursar cualquier modalidad de Bachillerato.
  • Los alumnos que soliciten un puesto escolar por traslado desde otro centro.

Las solicitudes tienen que hacerse en la plataforma EducamosCLM (https://educamosclm.castillalamancha.es/). Si no tienes acceso puedes obtener las credenciales (usuario y contraseña) en cualquier centro educativo o en las Direcciones Provinciales de Educación de Castilla-La Mancha, presentado el DNI o NIE que ratifique la identidad del usuario.

Para obtener más información sobre el proceso de admisión pincha aquí.

Además también podéis informaros en el Teléfono Único 012 o en las secretarías de los centros educativos.

Si desea llamar desde fuera de Castilla-La Mancha o el prefijo de su localidad no se corresponde con alguno de los de las cinco provincias de la Región, marque el número 925274552.

Vídeo explicativo.

Guía para las familias. Puedes descargarla en pdf o como presentación.

 

 

Última modificación: 01/02/2021 - 12:22