Admisión de alumnado para el curso 2020-2021
Desde el 1 de febrero al 26 de febrero se podrán presentar las solicitudes para obtener una plaza en un centro docente público o concertado de Castilla-La Mancha, el próximo curso 2021-2022, en el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.
¿Quienes pueden participar del proceso de admisión en nuestro centro?
- Quienes no hayan estado escolarizados en el presente curso en ningún centro educativo público o privado concertado de la región.
- Los alumnos que soliciten plaza para el primer curso de Educación Secundaria Obligatoria, salvo que vayan a continuar escolarizados en el mismo centro en el que cursaron 6º de Primaria.
- Los alumnos que habiendo cursado 4º de la ESO desean cursar cualquier modalidad de Bachillerato.
- Los alumnos que soliciten un puesto escolar por traslado desde otro centro.
Las solicitudes tienen que hacerse en la plataforma EducamosCLM (https://educamosclm.castillalamancha.es/). Si no tienes acceso puedes obtener las credenciales (usuario y contraseña) en cualquier centro educativo o en las Direcciones Provinciales de Educación de Castilla-La Mancha, presentado el DNI o NIE que ratifique la identidad del usuario.
Para obtener más información sobre el proceso de admisión pincha aquí.
Además también podéis informaros en el Teléfono Único 012 o en las secretarías de los centros educativos.
Si desea llamar desde fuera de Castilla-La Mancha o el prefijo de su localidad no se corresponde con alguno de los de las cinco provincias de la Región, marque el número 925274552.
Guía para las familias. Puedes descargarla en pdf o como presentación.